70
Ángela Montes Cejudo
Ángela Montes Cejudo. Psicólogos en Sevilla
  • Psicóloga
C/ Lamarque De Novoa, 8 , Sevilla.
Opinar
Consultas

C/ Lamarque De Novoa, 8 , Sevilla.
Descripción

La terapia es una posibilidad de crecimiento personal, de autodescubrimiento y acompañamiento a aquellas personas que en determinados momentos de su vida, necesitan apoyo psicológico.



Las dificultades suelen surgir a través de las relaciones que la persona mantiene con el mundo y con las demás, en interacción con las demandas y numerosas exigencias de la sociedad actual. Con frecuencia, para adaptarnos al medio, adoptamos una serie de conductas que pueden generar incomodidad, ansiedad o angustia. Esta respuesta nos indica que la persona está respondiendo de manera sobre exigida y posiblemente desajustada, a las demandas de su vida.



Es necesario comprenderresolvereducar y prevenir problemas, fomentando la responsabilidad y el conocimiento de la persona en el propio control de la salud emocional, fomentando un papel activo en su proceso de cambio.



La labor de la psicóloga será guiar a la persona para adoptar nuevos modos de ajustarse, afrontar y responder ante su situación, que le permita mayor seguridad en su actuar y la mejora general en su calidad de vida y relación con el medio, en su bienestar psicosocial.


Opinar sobre Ángela Montes Cejudo
Ángela Montes Cejudo ha contestado preguntas relacionadas con: