69
Dr. Alejandro Álvarez López
Dr. Alejandro Álvarez López. Oftalmólogos en Sevilla
  • Oftalmólogo
Glorieta Plus Ultra, 1 (Clínica Piñero), Sevilla.

954 296... Ver teléfono Llamar

Opinar
Consultas

Glorieta Plus Ultra, 1 (Clínica Piñero), Sevilla.

954 296... Ver teléfono Llamar

Descripción

 


Horario de consulta


De 9.00h a 21.00h. Consulta con previa cita.


 


Curriculum Vitae


Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Realiza la formación en oftalmología vía MIR en el Centro de Oftalmología Barraquer en Barcelona donde completa un Fellowship en Cirugía Oculoplástica y Vías Lagrimales dirigido por el Dr. Martínez-Grau.


Continúa su formación con la realización de un Fellowship en Cirugía de Órbita, Oculoplástica y Vías Lagrimales en el Hospital APEC (Asociación Para Evitar la Ceguera en México) de la Universidad Nacional Autónoma de México bajo la dirección del Dr. Guillermo Salcedo. Posteriormente regresa a España en 2010 donde trabaja hasta la fecha en Santiago de Compostela con el Prof. JV. Pérez Moreiras y la Dra. C. Prada, centro especializado en patología orbitaria, cirugía palpebral y vías lagrimales.


El Dr. Alejandro Álvarez complementó su formación oftalmológica con estancias en diferentes Hospitales de reconocido prestigio mundial: Wills Eye Hospital -Dres. Carol y Jerry Shields- (Philadelphia, EEUU), Jules Stein Institute -Dr. Robert A. Goldberg- (Los Ángeles, EEUU) y con la Dra. Ángela Dolmetsch (Cali, Colombia). Ha realizado varios másters en oftalmología (Institut Universitari Barraquer-UAB, Barcelona) y gestión hospitalaria (UNAM, México).


Actualmente enfoca su actividad investigadora a la orbitopatía tiroidea, microcirugía de tumores orbitarios, cirugía lagrimal endoscópica y cirugía cosmética palpebral. Es autor de numerosas publicaciones en revistas y libros de oftalmología, así como presentaciones en congresos nacionales e internacionales relacionados con estas materias.


En Clínica Piñero coordina la Unidad de Cirugía de Órbita, Oculoplástica y Vías Lagrimales desde 2010.

Opinar sobre Dr. Alejandro Álvarez López